Servicio de encomiendas en terminales terrestres opera con normalidad

El servicio de encomiendas que ofrecen las operadoras de transporte en las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, administradas por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, operan de lunes a domingo, de 06.00 a 20:00.

La cobertura es a todo el territorio nacional y cada operadora cumple el protocolo de bioseguridad al momento de recepción, embalaje y retiro de las encomiendas como medida para contrarrestar los contagios de la COVID-19.

En directrices emitidas por la Agencia de Regulación y Control Postal se establece que la prestación de servicios debe realizarse de manera ordenada y atendiendo a un usuario a la vez.

Se suma a esta disposición las normas establecidas por la Epmmop para usuarios, prestadores de servicios (operadores de transporte), trabajadores y personal administrativo y operativo.

Se controla el uso de la mascarilla, el distanciamiento de dos metros y que cada área de atención al cliente cuente con dispensadores recargados de gel-alcohol.

A través del servicio de encomiendas se mantiene unido a Quito con el resto del Ecuador continental. Familias, negocios y empresas hacen uso de este beneficio ofrecido por las operadoras de transporte.

3 comentarios sobre “Servicio de encomiendas en terminales terrestres opera con normalidad

  • el 25 septiembre, 2021 a las 4:03 pm
    Permalink

    Cuanto cuesta el envio de terminal quitumbe al terminal de macas

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2022 a las 1:47 pm
    Permalink

    Que costo tiene un envío desde el terminal terrestre de tulcal hasta el de quitumbe??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.