Servicio de encomiendas en terminales terrestres opera con normalidad

El servicio de encomiendas que ofrecen las operadoras de transporte en las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, administradas por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, operan de lunes a domingo, de 06.00 a 20:00.

La cobertura es a todo el territorio nacional y cada operadora cumple el protocolo de bioseguridad al momento de recepción, embalaje y retiro de las encomiendas como medida para contrarrestar los contagios de la COVID-19.

En directrices emitidas por la Agencia de Regulación y Control Postal se establece que la prestación de servicios debe realizarse de manera ordenada y atendiendo a un usuario a la vez.

Se suma a esta disposición las normas establecidas por la Epmmop para usuarios, prestadores de servicios (operadores de transporte), trabajadores y personal administrativo y operativo.

Se controla el uso de la mascarilla, el distanciamiento de dos metros y que cada área de atención al cliente cuente con dispensadores recargados de gel-alcohol.

A través del servicio de encomiendas se mantiene unido a Quito con el resto del Ecuador continental. Familias, negocios y empresas hacen uso de este beneficio ofrecido por las operadoras de transporte.

Un comentario sobre “Servicio de encomiendas en terminales terrestres opera con normalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *