Capacitación para mejorar tus oportunidades

La capacitación juega un papel fundamental para el logro de tareas y proyectos. Te invitamos a participar en las capacitaciones gratuitas que ConQuito trae para ti.

El mercado exige recurso humano mejor preparado y para ello debemos estar a tono con los requerimientos que nos presenta el mundo laboral. Una capacitación de excelencia nos puede dar ese plus que necesitamos.

En  ConQuito ponemos a dispocisión de la ciudadanía la Agenda Semanal de Capacitaciones, donde encontrarás una serie de charlas, talleres, cursos y webinars para mejorar tus conocimientos y abrir nuevas oportunidades laborales y emprendimientos.

Las capacitaciones del 1 al 7 de febrero del 2021 son las siguientes:

Taller CEO Polivalente Restaurante. Desarrolla estrategias y habilidades para la búsqueda de empleo con un perfil polifuncional en cocina. Lunes 1 de febrero, 18:00.

Taller CEO Polivalente Financiero. Conoce las estrategias y habilidades para una óptima búsqueda de empleo en servicios financieros. Martes, 2 de febrero, 18:00.

Coaching y Encuentro de Oportunidades. Conoce las últimas tendencias de búsqueda de empleo, mejorando tus habilidades y tu buena actitud. Todos los martes, 10:00.

Crianza de gallinas. Aprende sobre el manejo reproductivo de gallinas, sus instalaciones, alimentación y manejo sanitario de estas especies. Viernes 5 de febrero, 09:00.

Regístrate accediendo a www.conquito.org.ec

En ConQuito trabajamos para la ciudadanía, a quienes ofrecemos de manera exclusiva una amplia oferta de capacitaciones relacionadas a diferentes temas, ámbitos, marcas y soluciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *