Zoo: apadrina a nuestros animales

Nueve animales que se encuentran bajo el cuidado del Zoológico de Quito necesitan de gente que les apadrine, para apoyar los tratamientos que requieren urgentemente para mantenerse sanos. El oso andino, el jaguar, los monos araña y saki, el tapir, el caimán, el águila monera y el hormiguero requieren de ayuda.

Cada uno tiene una historia que los marca para siempre: han sido víctimas del tráfico de especies silvestres y también de la mascotización. El apoyo a estas especies significa, también, respaldar al resto de animales de este centro de rescate, porque los recursos recaudados van directamente al departamento de Bienestar Animal del Zoo.

El Zoológico de Quito desarrolla la campaña para el apadrinamiento de uno de estos animales y así convertirse en su protector oficial. El programa de ‘Conviértete en un protector de los animales del Zoo de Quito’ solicita la donación de USD 30 mensuales o más durante al menos un año, a cambio el benefactor recibe

  • Un retrato impreso del animal que apadrine
  • Un diploma para reconocer su colaboración
  • Dos visitas personalizadas al animal que apadrine, acompañado por zoocuidadores y veterinarias (hasta dos veces en el año)
  • Dos pases gratis para visitar el Zoo hasta con 3 acompañantes (hasta dos veces en el año)
  • Parqueadero preferencial.

El proceso inicia con el registro en el link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8rgIyFjByCy6q2RmmT05Wz4BiVjj8SMGrRYmAjsV82zET9A/viewform.

Este es un primer paso obligatorio para completar el proceso de apadrinamiento. En esta fase todavía no se procesa ningún pago.

Una vez completada y enviada la información, personal de Zoológico de Quito se pondrá en contacto con usted con la finalidad de coordinar el mecanismo de desembolso de la donación, de acuerdo a la manera que sea más fácil para usted.

El Zoológico de Quito es un centro dedicado al cuidado y rehabilitación de la fauna silvestre. Sus recursos se gestionan a través de las visitas que realizan hasta este lugar.

Si quiere apoyar, el Zoo le espera de lunes a domingo de 09:00 a 16:00. Los precios son adultos USD 6 niños, USD 4 o con sus donaciones a www.quitozoo.org/donaciones

¡Muchas gracias por su ayuda!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *