Alcalde pide redoblar cuidados para evitar más casos de COVID-19

Durante un recorrido de entrega de obras en Yaruquí y Tababela, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, insistió en el pedido a la ciudadanía para redoblar las medidas de bioseguridad y evitar más contagios de COVID-19

“Hay que redoblar los cuidados, no podemos confinarnos ni entrar a cuarentena, debemos tener más cuidado con el uso de la mascarilla, no propiciar las aglomeraciones, tener conciencia sanitaria y responsabilidad para seguir enfrentando esta pandemia”.

Enfatizó que en economías como la nuestra se requiere inmunizar lo más pronto posible al menos a un porcentaje de la población que tiene vulnerabilidad y comorbilidades. “Si inmunizamos un millón de quiteños estaríamos al otro lado”.

El Alcalde destacó que en la inmunización podrían participar el Municipio, la academia y la empresa privada “si entre todos ponemos presupuesto podemos salir de esta pesadilla los más pronto posible”.

“Sueño con los cines, los restaurantes llenos, con eventos deportivos y turísticos para reactivarnos; pero vamos a tener que seguir utilizando un tiempo más la mascarilla, aunque estemos vacunados, por eso es importante la responsabilidad ciudadana”, remarcó Yunda.

Un comentario sobre “Alcalde pide redoblar cuidados para evitar más casos de COVID-19

  • el 30 enero, 2021 a las 6:41 pm
    Permalink

    No se debería obligar a realizar el revisado de los vehículos ya que propende a contagiarse del covid, por favor unifique el criterio con hechos, decimos una cosa y hacemos otra.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *