El ‘Carnaval 2021’ virtual se vivirá en la Administración Zonal Norte

El Carnaval es una fiesta que combina elementos artísticos y culturales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles, y dentro de #CulturaEnMovimiento, la administración Zonal Norte ‘Eugenio Espejo’ realizará varias actividades virtuales, a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/zonaleugenioespejo/

Esta propuesta busca revivir las costumbres y tradiciones a través de actividades virtuales para garantizar la bioseguridad de la ciudadanía.

Las actividades son:

  • Domingo 14 de febrero, a partir de las 11:00 ‘Carnaval 2021 en Guayllabamba’, presentación en video de bandas de pueblo, danza y más artistas.
  • Lunes 15 de febrero, desde las 10:30 ‘La esencia del Carnaval en Atucucho’ muestras del carnaval y su significado como costumbre y tradición con los gestores del referido sector, en video.
  • Del domingo 14 al martes 16 febrero, a las 11:00 ‘Carnaval Diablo Huma de Atahualpa’, presentarán serenatas, visitas virtuales y se hablará sobre la gastronomía de esta parroquia.
  • Miércoles 16 de febrero, a partir de las 11:00 ‘Canto Peruchano al carnaval 2021’ la agrupación la ‘Ruta Escondida’ deleitará con melodías de celebración de esta fiesta.

Estas propuestas municipales brindan espacios para la cultura y la manifestación de diferentes expresiones artísticas mediante el uso de plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *