Finaliza la repavimentación de la calle Madrid en Lumbisí e inician nuevos trabajos

Culminó la repavimentación de la calle Madrid de 950 metros, ubicada en Lumbisí, e inició la intervención en dos calles más que son contiguas a esta vía y formarían parte de un circuito vial de 1.5 km.

La segunda vía es la Valencia que tiene un tramo de 330 metros entre Madrid y Zaragoza y posteriormente se intervendrá la Zaragoza en 290 metros entre la Valencia y fin de la calle.

“Qué bueno que no solo van a trabajar en la Madrid y nos van a completar las otras calles. Esto mejorará nuestra movilidad”, fueron las palabras de María Aguilar, habitante de la zona.

En la Madrid todavía se tienen previstos trabajos complementarios como son la reparación de reductores de velocidad y señalización. Estas vías benefician a más de 7000 personas que habitan en las zonas de influencia como son los barrios de Lumbisí y El Limonar. El monto de inversión entre las tres calles supera los USD 209 mil.

Al momento, el Plan Km a Km registra una intervención en 147km que se traducen en 111 calles concluidas. Otras vías en las que se trabaja son: Quitumbe Ñan, av. Ilaló, E3 Cotopaxi, S34J de Buenaventura de Chillogallo, Manuel Ruales y Jaime Andrade en Conocoto barrio Servidores de la Salud y la Luis Pallares en Yaruquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *