Mantenimiento de espacios verdes embellecen a San Roque

Más de 11 mil metros cuadrados es el área de espacios verdes que rehabilitó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- en el sector de San Roque.

Los trabajos iniciaron el 25 de enero y finalizaron este martes 2 de febrero. El personal técnico y la maquinaria de la Epmmop realizaron trabajaron en los espacios ubicados entre los intercambiadores de San Roque y el viaducto de la av. 24 de Mayo.

Durante las intervenciones se realizó corte de césped y perfilado, desalojo de desechos vegetales. Andrea González, una ciudadana que circula a diario por el sector se mostró satisfecha por el mantenimiento rutinario. “El Municipio de Quito se preocupa por mantener en buenas condiciones las áreas de la ciudad; esto le da armonía y embellece nuestros barrios”.

La Epmmop realiza trabajos permanentes de mantenimiento en parques, plazas, avenidas e intercambiadores del Distrito Metropolitano de Quito, para garantizar espacios renovados. Mantenerlos limpios es el compromiso de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *