AMT pone a disposición de la ciudadanía correos oficiales para resolver inquietudes

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ofrece a la ciudadanía canales de comunicación para resolver inquietudes de manera fácil, rápida, y segura a través de sus correos electrónicos oficiales. De esta manera se evita traslados innecesarios, ahorro de tiempo y facilita el distanciamiento físico ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los ciudadanos pueden escribir sus inquietudes, según el caso, a:

• Solicitudes de competencia de la AMT: “ingresodocumentosamt@quito.gob.ec”.

• Denuncias: “denuncias.amt@quito.gob.ec”.

• Procesos administrativos sancionadores e impugnaciones a resoluciones administrativas de temas referentes a infracciones administrativas relacionadas al mal uso del espacio público (mal estacionados), restricción vehicular, suspensión, revocatoria y terminación de habilitaciones operacionales, sistema de estacionamiento rotativo tarifado (zona azul): “gestionlegalamt@quito.gob.ec”.

Cualquier solicitud o documento legal debe estar debidamente firmado y tendrá que contar con los detalles de: nombre completo, número de cédula, correo electrónico, dirección del domicilio y teléfono de contacto. Estos requerimientos deberán ser enviados en un archivo adjunto en formato PDF.

La AMT vela por el bienestar de los ciudadanos y precautela su seguridad con respuestas ágiles, contribuyendo a una mejor calidad de vida de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

Para consultas ciudadanas, dudas o sugerencias comuníquese con la línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “AMT pone a disposición de la ciudadanía correos oficiales para resolver inquietudes

  • el 14 julio, 2021 a las 12:38 pm
    Permalink

    devolución de licencia de conducir tipo E, perteneciente a LUIS RUBEN PLASENCIA TERCERO con numero de cedula 0501836522iespa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *