Se refuerza señalización horizontal y vertical de las calles del Centro Histórico

Durante el mes de enero, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, trabajó día y noche en el mejoramiento de la señalización de tránsito horizontal y vertical instalada en el Centro Histórico.

Aproximadamente, en 700 metros cuadrados de calles y vías se pintaron y limpiaron señales de seguridad vial para el peatón y conductor.

En la av. 24 de Mayo, en el tramo de la calle Cumandá hasta el redondel del parque del mismo nombre, se señalizó en los dos sentidos de la vía, líneas de división de carril y flechas de direccionamiento.  En la calle Briceño se realizó un trabajo similar desde la Pichincha hasta Los Ríos.

Otra acción que se ejecutó fue la señalización horizontal No Estacionar en las calles Manabí, Montúfar, Sucre, Oriente, Galápagos, Esmeraldas, Venezuela, Imbabura, Mejía y Olmedo. Un total de 35 marcas sobre la calzada. Su implementación contribuye a la mayor fluidez vehicular y a reducir el riesgo de accidentes de tránsito.

Además, se dio mantenimiento a 78 señales verticales instaladas entre las principales calles del casco colonial y en los alrededores del mercado San Roque.

Los trabajos de mejoramiento de la señalización vertical y la implementación de la señalización horizontal continuarán; según el cronograma de intervención, durante este mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *