Lista la señalización en el Puente Triángulo de Piedra

Concluidos los trabajos de obra civil en el puente Triángulo de Piedra, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop- a partir del 2 de febrero realizó la señalización horizontal y vertical en el sector, ubicado en la parroquia de Puengasí, al sur de Quito.

En horario diurno y nocturno, las brigadas señalizaron bordillos, calzada y barandas de la estructura. Se demarcaron línea de división de carril, flechas direccionales, pasos cebras y líneas pare.

La implementación de la seguridad vial no solo contempló el puente, también se extendió hacia las calles E 22 C y E 22 D, que conecta a los barrios Alma Lojana, Buenos Aires, 14 de Diciembre, Cielo Azul, María Guadalupe, Jaime Ernesto, entre otros.

Además, se plasmó un mural sobre la estructura del puente, que ofrece un atractivo para los moradores y visitantes del lugar. Además, se instaló en todo este eje la señalización vertical como discos Pare, Ceda el Paso, Vía sin Salida, entre otros.

Todos estos elementos de seguridad vial tienen como objetivo prevenir los accidentes de tránsito en una zona donde habitan más de 6 mil personas. Peatones, ciclistas y conductores deben respetar cada señal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *