Su presente del 14 de febrero le espera en la Feria de Las Flores

  • Adquiera flores frescas a precios convenientes para todos los bolsillos en el mercado América

Rosas, crisantemos, girasoles, claveles, clavelinas, astromelias, ilusiones, margaritas pintadas y mucho más le ofrece la Feria de las Flores, en el mercado América, los martes, viernes y sábados de 04:00 a 14:00.  Las ventas son al por mayor y menor.

El mercado América está ubicado en el centro norte de la ciudad, en la calle Buenos Aires y América. En la feria de las flores se comercializan productos de la Sierra, Costa y Oriente, a precios muy convenientes.

María Cayo, vendedora de flores, indica que disponen de productos para todos los gustos: “tenemos desde 1,50 dólares en adelante. Cada día de feria vendemos, alrededor de 10 mil ramos de flores. Por el 14 de febrero tenemos una infinidad de promociones”.

El día de feria, el parqueadero del mercado luce multicolor y lleno de aromas que emanan las flores. Se pude conseguir 3 bonches de rosas, de 25 tallos cada uno, a cinco dólares.

En el Día de San Valentín no pierda la costumbre de regalar flores a sus seres queridos, el mercado América tiene una gran variedad y para todos los gustos. Visite y compre directamente a los productores y comerciantes de flores de Quito.

Ana Garrido, moradora del sector de San Juan, desde hace más de tres años es una cliente frecuente de la feria, vista el mercado regularmente, cada semana o 15 días.

“Aquí encuentro una grana de variedad de flores y los precios son súper económicos. En tiempo de pandemia me puse un pequeño emprendimiento de arreglos florales con mi hermano. Es un lugar ideal para compartir el amor por las flores”, dijo la vecina Ana.

La Feria de las Flores cuenta con todas las medidas de bioseguridad para los comerciantes y para los clientes que vistan el mercado América. ¡Venga y adquiera flores frescas a precios muy convenientes para todos los bolsillos!

#QuitoSeReactiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *