El Carnaval se viven en el Museo del Agua

  • El Museo del Agua Yaku cuenta con todas las medidas de bioseguridad
  • El parque museo convoca a la ciudadanía a vivir esta propuesta cultural

Diversas actividades forman parte de la agenda cultural para celebrar el Carnaval 2021, estas propuestas buscan llegar a niños, jóvenes y adultos para dar a conocer más sobre el agua desde sus dimensiones lúdicas, históricas, espirituales, culturales, sociales; reflexionando a la par, sobre la importancia de su cuidado y conservación.

La agenda es:

Domingo 14 y martes 16 de febrero a las 09:00 caminata de conexión con el entorno natural para conocer la historia del agua, a través de los barrios tradicionales del Centro Histórico; reflexionando sobre el impacto ambiental y social que genera la contaminación y desperdicio del líquido vital y el importante rol que tiene el ciudadano en su cuidado y conservación. Los interesados deben registrarse en: http://bit.ly/3ovyx8H, los cupos son limitados. El valor es $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Hora: 09:00

Sábado 13 al martes 16 de febrero, visita al Museo del Agua, los asistentes serán recibidos con una ruleta para jugar carnaval sin agua, dialogar en torno a la importancia del consumo responsable del agua. La reserva para esta temporada puede realizarse desde este miércoles al domingo, de 09:00 a 15:00, al teléfono 2511 100 extensiones 123 o 117. El costo de la entrada es $3 adultos, $2 estudiantes, $ 1,50 niños.

Más información en la página web www.yakumuseoagua.gob.ec o al correo electrónico comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *