Quito avanza hacia alianzas público-privadas para nuevos proyectos estratégicos

Con un plan intensivo de capacitaciones a 49 servidores municipales, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, en convenio con la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Hemisferios, busca fortalecer las alianzas público-privadas como parte de la actual gestión municipal.

El taller en línea que inició el lunes 8 de febrero y culminará el jueves 18 de marzo del 2021, aborda 9 materias e incluye conferencias magistrales, coloquios y herramientas ampliamente reconocidas para desarrollar habilidades directivas en la toma de decisiones, sobre todo en momentos de crisis y de necesidad de nuevos enfoques y gestión.

«Avizoramos la cristalización de proyectos estratégicos de la ciudad, apalancados en alianzas público – privadas. Hoy en conjunto con @ide iniciamos el programa de fortalecimiento de capacidades institucionales en modelos colaborativos de inversión”, señaló Cristina Borja, secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad.

El siguiente paso, una vez culminada la capacitación, será la construcción de un portafolio participativo de proyectos municipales, con el fin de encontrar aliados privados para poner en marcha nuevos programas que beneficien a la ciudadanía quiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.