Reactivación económica en el noroccidente del Distrito es una realidad

Las condiciones de vida en el mundo entero han cambiado. Hoy priman nuevas estrategias para los negocios y para reactivar la economía.

Por este motivo, el Municipio de Quito, por medio de la Administración Zonal La Delicia, trabaja con diferentes entidades públicas, privadas y comunitarias para establecer alianzas que motiven la actividad económica, como es el caso de la promoción turística.

Las mesas de trabajo que se desarrollaron con la Asociación de Turismo de Sahuangal, es un ejemplo. Esta comuna ubicada en la parroquia Pacto, al noroccidente del Distrito, cuenta con atractivos únicos, es parte de la Reserva de Biósfera del Chocó Andino y su comunidad se prepara para brindar una experiencia de turismo comunitario, al aire libre y segura a sus visitantes. La cascada Arco Iris es uno de sus principales atractivos que sorprenderá a los turistas.

Como parte de estos acuerdos y gracias a la participación del Centro del Muchacho Trabajador, se entregaron a los representantes de esta Asociación señalética informativa de turismo, diseñada con criterios ecológicos, amigable con el ambiente.

El compromiso continúa con la comunidad del noroccidente del Distrito. El apoyo municipal, la organización comunitaria y la participación de aliados estratégicos harán que Quito se sitúe entre los destinos más visitados de la región.

#QuitoSeReactiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *