Rehabilitación del parque lineal Carapungo tiene 52% de avance

Los trabajos de rehabilitación en el parque lineal Carapungo (De La Juventud) registran un avance del 52%. Este espacio tiene un área de 15 348 m2. Todos los días la brigada de construcciones de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- interviene en este lugar.

Las labores iniciaron en noviembre de 2020 y se espera finalizar en marzo de 2021. Actualmente, el Municipio trabaja en la construcción de caminerías, aceras y áreas como: crossfit, juegos infantiles y un dog park. El costo de esta importante obra es de alrededor de 75 mil dólares.

La rehabilitación beneficia a todos los quiteños que visitan y residen en Calderón, Carapungo y sus alrededores. “A diario trabajamos para que Quito sea una ciudad hermosa, debemos apropiarnos de los espacios y cuidarlos ya que es nuestra casa”, sostiene Alfredo Gualacata, inspector de obra.

Otros espacios que se intervienen

  • Parque Bicentenario – construcción de zona picnic.
  • Parque Rodrigo Pallares – rehabilitación integral.
  • Parque barrio Matilde Álvarez – rehabilitación de cerramientos.
  • San Roque, entre la av. Mariscal y 24 de Mayo – construcción de jardineras.

Los trabajos se ejecutan desde las 7:00 hasta las 15:30, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *