Celebre el carnaval en el Museo del Carmen Alto

  • Reserve su recorrido a los teléfonos 228-1513 y al 295-5817
  • Conozca el protocolo de visita en el siguiente enlace https://bit.ly/3n7BFbb

El Museo del Carmen Alto invita a disfrutar de un recorrido mediado a través de sus exposiciones permanentes durante el carnaval, del sábado 13 al martes 16 de febrero de 2021, de 09:30 a 15:00 (último ingreso 14:30)

Este feriado de carnaval, usted podrá acercarse a la historia del Monasterio del Carmen Alto y conocer acerca del patrimonio que ha custodiado la Orden Carmelita Descalza, por más de 360 años.

El Museo del Carmen Alto, abrió sus puertas en el 2013, con el objetivo de que la ciudadanía se acerque a la vida conventual de las hermanas de la Orden Carmelita Descalza y que a su vez disfruten del arte, la historia y el patrimonio. Como parte de las exposiciones permanentes que tiene este espacio usted podrá observar durante un recorrido mediado, las colecciones de arte que custodia el Museo, detalles de la vida conventual y la historia de Santa Mariana de Jesús.

Los recorridos y actividades presenciales del Museo del Carmen Alto se realizan bajo medidas de bioseguridad, para cuidar de la salud de visitantes y colaboradores. El costo de la entrada es $ 3 adultos, $ 2 estudiantes, $ 1.50 niños y adultos mayores y personas con discapacidad no pagan su ingreso.

Más información en: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto o en la página web del Museo del Carmen Alto: http://www.museocarmenalto.gob.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *