Participe en el Club de lectura del Centro Cultural Benjamín Carrión

El Centro Cultural Benjamín Carrión – CCBC- invita a participar en el ‘Club de lectura de ensayo literario’, en el que se analizarán las formas, modos y las potencias del ensayo literario a partir de la lectura en conjunto de textos de distintos autores y países. Esta actividad será dirigida por Daniela Alcívar Bellolio, directora del CCBC.

Los encuentros serán virtuales vía Zoom: los días martes 16, jueves 18, martes 23 y jueves 25 de febrero, a partir de las 12:00. El cupo es limitado, las personas que deseen participar deben inscribirse enviando un correo electrónico a literaturaecuatoriana21ccbc@gmail.com

El ‘Club de lectura de ensayo literario’ invita a descubrir la potencia del ensayo, fuera de los lugares comunes y los prejuicios. Autores de distintos países nos contagiarán de la extrañeza y el entusiasmo del pensamiento en su deriva por la escritura. Serán cuatro sesiones de una hora y media cada una.

El Centro Cultural Benjamín Carrión ofrece atractivos servicios culturales, entre ellos una biblioteca especializada en literatura ecuatoriana y latinoamericana; auditorio para presentaciones de libros; así como talleres de creación artística y literaria, encuentros de creadores y eventos multidisciplinarios. En el lugar se conserva un museo en homenaje al maestro Benjamín Carrión, su biblioteca personal, una muestra de su colección de arte y algunos efectos personales.

Más información cultural en la página www.quitocultura.com

3 comentarios sobre “Participe en el Club de lectura del Centro Cultural Benjamín Carrión

  • el 11 febrero, 2021 a las 2:23 pm
    Permalink

    Excelente noticia. Por favor, me.gustaría inscribirme. Agradezco que compartan mayor información y requisitos.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2021 a las 10:51 pm
    Permalink

    Muy interesante, deseo participar, por favor información para inscribirme. Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *