Disfrute la Feria virtual ‘El Amor y el carnaval nos unen en Cumandá’

  • La feria se realizará de forma virtual los días sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16 de febrero
  • Visite la página: https://quitocultura.com/feria-de-cumanda/ para conocer los productos y servicios de los emprendedores

La Secretaría de Cultura, el Centro Cultural Cumandá Parque Urbano y la Administración Zonal Manuela Sáenz trabajan en coordinación para crear espacios de reactivación económica, a través de propuestas organizativas que permitan fortalecer la circulación y consumo de los bienes y servicios artesanales, artísticos culturales y emprendimientos de la comunidad.

Los sectores más afectados por la emergencia sanitaria necesitan gestiones alternativas para promover la circulación de su economía, para lo cual se presenta este proyecto virtual.

‘El amor y el carnaval se unen en el Cumandá’ es una feria virtual con exposiciones artísticas, gastronómicas y de artesanías, que forman parte de una diversidad cultural e identidad quiteña, la cual se desarrollará en un único punto. La sede será el Centro Cultural Cumandá Parque Urbano.

Para reactivar el sector artesanal, cultural y de emprendimientos barriales y comunitarios, las entidades municipales realizarán un evento de Feria – Virtual, con motivo de Carnaval y el Día del Amor y la Amistad. En este proyecto participarán 30 feriantes entre los que se incluye a emprendimientos de Cumandá para la exhibición, exposición, y promoción de sus productos y servicios.

En el actual contexto de emergencia sanitaria y frente al escenario futuro de la post-emergencia, queremos fomentar espacios en el que confluyan artesanías, arte, cultura, y gastronomía ecuatoriana, priorizando la participación barrial y comunitaria.

El arte y la cultura serán herramientas imprescindibles para reconstruir el tejido social y los procesos comunitarios, pues el arte nos da la posibilidad de imaginarnos, proyectarnos y generar una respuesta individual y colectiva ante la adversidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *