Inician obras de repavimentación en La Magdalena

La segunda semana de febrero iniciaron los trabajos de repavimentación de las calles Puruhá y Jacinto Collahuazo en La Magdalena, al sur de la ciudad.

Esta intervención está a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop y mejorará la movilidad de más de 10 000 habitantes de la zona.

La calle Jacinto Collahuazo es intervenida entre la Quitus y la Cañaris, mientras que la Puruhá entre la Cacha y General Quisquis. Entre ambas suman 172 metros de longitud con una inversión que supera los 25 mil.

El tiempo de ejecución previsto es de 7 días. Los trabajos se ejecutan entre las 07:00 y 15:30 y cuentan con el apoyo de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, para la gestión vehicular.

“Estaban muy malas estas calles. Los carros ya no podían circular. Qué bien que hayan decidido mejorarlas. Estamos muy contentos porque el barrio es bien transitado, felicidades al Municipio de Quito”, manifestó Roberth Salazar, propietario de un negocio en la zona.

Estas vías son parte del Plan de Intervención vial Km a Km que pronto completará los 150 Km en 113 calles concluidas. Otras vías en las que se trabaja son: Quitumbe Ñan; av. Ilaló; E3 Cotopaxi; S34J de Buenaventura de Chillogallo que está por terminar en estos días; Manuel Ruales y Jaime Andrade en Conocoto – barrio Servidores de la Salud; Luis Pallares en Yaruquí; calle Loja en San Roque; Milton Jácome y 85 Los Ceibos en Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *