La música se toma el Museo de la Ciudad

Las salas del Museo de la Ciudad se llenarán de música con la presencia de los grupos musicales del Centro Cultural Mama Cuchara. Esta actividad se realizará este sábado 13 de febrero desde las 11:00 hasta las 13:30.

Los elencos que participarán son ensambles conformados por músicos y cantantes del Coro Mixto Ciudad de Quito, Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, Ensamble de Guitarras de Quito, Escuela Lírica y Orquesta de Instrumentos Andinos.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la iniciativa ‘Música en los Museos’ impulsada por la Fundación Museos de la Ciudad y la Fundación Teatro Nacional Sucre. Las participaciones funcionarán como activaciones de corte intimista, que ponen en diálogo museos y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios afines, para brindar al público un disfrute y experiencia diferente en cada espacio.

Para participar en esta actividad, la ciudadanía debe realizar una reserva comunicándose a los teléfonos 099 674 2326 o al 099 262 4465. El aforo máximo por cada grupo es de 10 personas. Las medidas de bioseguridad están disponibles en www.museociudadquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *