Mercado de Santa Clara tiene 11 giros de negocio

El mercado de Santa Clara se ubica en el centro norte de la ciudad en las calles Versalles y Ramírez Dávalos, allí sus más de 200 comerciantes atienden al público en 11 secciones, entre ellas: verduras, hortalizas, frutas, legumbres, flores, abarrotes, cestería, patio de comidas, productos elaborados en barro, la sección de alimentos, hierbas y limpias.

Este mercado atiende de lunes a sábado desde las 07:00 a 17:30 y los domingos de 07:00 a 15:00.

Blanca Molina, presidenta de este centro de abastos, indicó que este mercado cuenta con todas las medidas de bioseguridad. Es seguro, confiable, con productos frescos, precio justo y peso exacto”.

Este mercado se caracteriza por ser un centro de abastos completo, pues en sus almacenes exteriores cuentan con almacenes de ropa, calzado, además de alfarería, canastos y bazares.

Son 240 comerciantes los que laboran en este mercado, algunas personas son adultas mayores y vulnerables, sin embargo, Blanca comentó que sus hijos, sobrinos y otros familiares laboran aquí porque este trabajo es el sustento de sus familias.

Los mercados de Quito son cultura y tradición, en estos espacios se puede encontrar productos frescos y lo mejor ser atendidos de forma cordial por sus comerciantes.

El Municipio de Quito invita a la ciudadanía a adquirir productos de primera necesidad en los mercados de la ciudad, para promover la reactivación económica de los pequeños comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *