Tres patios de comida y otros servicios ofrece el mercado Central

Si desea comer algo tradicional y delicioso, además de realizar compras de productos para su hogar, el mercado Central, ubicado en el centro de la ciudad, lo espera con los brazos abiertos.

Este mercado se ubica en la avenida Pichincha, entre las calles Manabí y Esmeraldas. Se fundó en 1953.

En sus pasillos encontrará variedad de frutas, verduras y legumbres frescas, además, en tres patios de comida podrá degustar las tradicionales corvinas, menudo, papas con cuero, tortillas ambateñas, secos de pollo, desayunos, caldos de guagua ville, café con tortillas de verde, jugos y más platos tradicionales de la gastronomía ecuatoriana.

Patricia Gordon, presidenta de este centro de abastos, explicó que son 168 comerciantes, quienes de a poco se han ido reintegrando a sus sitios de trabajo. En el mercado encuentra frutas, legumbres, terceras de carne de res, mariscos, un taller de costura, 3 patios de comida, 2 de ellos en la planta alta y en la planta baja 1 patio”.

El horario de atención es de lunes a sábado de 06:30 a 15:00 y los domingos de 06:30 a 14:00. “Lo que nos caracteriza es la atención y el cariño a nuestros clientes, estamos siempre prestos para servir de la mejor manera”.

La reactivación económica de los mercados es importante, por ello el Municipio de Quito invita a la ciudadanía a adquirir sus productos en estos centros de comercio.

Un comentario sobre “Tres patios de comida y otros servicios ofrece el mercado Central

  • el 19 febrero, 2021 a las 5:33 pm
    Permalink

    Exelente ayudemos a reactivar la economía de nuestras caceritas del @MERCADO CENTRAL, y todos los mercados municipales al rededor de nuestros hogares!! Y pedirles a la Agencia de Control y los organismos adicionales controlar los alrededores por seguridad, medidas de Bio-seguridad y vendedores ambulantes que están ocupando el ESPACIO PÚBLICO a su conveniencia, muchas gracias…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *