El Quinde lanza su catálogo de productos por el Mes del Amor y la Amistad

El Quinde Visitor Center presenta a turistas, visitantes y ciudadanía en general, su catálogo ‘Febrero – Mes del Amor y la Amistad’, especializado en productos artesanales que nacen en Quito y se caracterizan por su calidad, contexto de responsabilidad social y precio justo.
Delicioso chocolate elaborado con cacao fino de aroma, joyas de plata fina y artesanías representativas de la tradición y folklor local destacan en esta lista que, además, cuenta con grandes promociones y ofertas.

Para este Mes del Amor y la Amistad, los productos estrella son Yumbos Chocolate, elaborados a mano en el noroccidente de Pichincha sin conservantes ni saborizantes artificiales; y, Che Alfajor que se presentan como deliciosos bocadillos rellenos de dulce de leche y cubiertos con el mejor chocolate ecuatoriano elaborado con cacao fino de aroma

En este catálogo también se ofertan joyas de playa elaboradas con técnicas orfebre-artesanales como es la filigrana, que consiste en rellenar con finísimos hilos de plata formas huecas o figuras, previamente elaboradas por el artesano, para conformar hermosas y complejas piezas de joyería, dando como resultado un dibujo semejante a un encaje. Los diseños están inspirados en la flora y fauna ecuatoriana, así como en personajes andinos y culturas precolombinas.

Para los amantes de la cerámica se ofrece productos con diseños inspirados en monumentos y arquitectura icónica de Quito: la Virgen del Panecillo, la Basílica del Voto Nacional y el Monumento a la Mitad del Mundo. Destaca el legendario personaje andino ecuatoriano conocido como el Diablo Huma, imponente danzante del Inti Raymi o la Fiesta del Sol.

El Catálogo – Febrero del Amor y la Amistad pone a disposición de la ciudadanía todos estos productos y souvenirs capitalinos en bit.ly/QuindeValentin2021 y en la página www.elquinde.ec.

El Quinde Visitor Center se ubica en la calle Venezuela y pasaje Eugenio Espejo, en los bajos del Palacio Municipal, frente a la emblemática Plaza Grande. Ofrece aproximadamente cinco mil productos, de cerca de 100 artesanos locales y nacionales, lo que le convierte en un ícono turístico de la capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.