Personal de atención al usuario, a tu servicio en el Transporte Municipal

Para la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, la prioridad es otorgar un servicio de calidad, personalizado y eficiente a los más de 215 mil usuarios que de movilizan a diario en el Trolebús y la Ecovía.

Por ello, el sistema de transporte municipal cuenta con un equipo de 17 personas del área de Servicio al Usuario, ubicados en las estaciones de Guamaní, Quitumbe, El Recreo, Capulí, Playón de La Marín, Río Coca, El Labrador y Carcelén, con el objetivo de atender los requerimientos que se presenten mientras se cumple la operación.

Los servicios que se ofrecen son orientación y apoyo a usuarios con o sin discapacidad, apoyo en la atención de emergencias a quienes hayan sufrido algún tipo de accidente o eventualidad en su salud mientras viajan en el sistema.
De igual forma otorgan información sobre rutas, circuitos, direcciones, apoyo en temas logísticos de las estaciones y paradas.

Otro de los servicios que presta este equipo es ayudar q localizar objetos perdidos u olvidados en las unidades o estaciones del Sistema Integrado de Transporte. Estos objetos son entregados a la oficina de Atención al Usuario para iniciar con el protocolo establecido que consiste en, primero perifonear la información de los objetos extraviados para ubicar al propietario o buscar un número de contacto en los documentos u objetos perdidos para contactarse con su respectivo dueño.

La misión del equipo del Servicio al Usuario es entregar atención eficiente y cercana a los pasajeros del sistema de transporte municipal que diariamente lo utilizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *