¡Música e historia en el mismo espacio!

  •  ‘Música en los museos’ es una iniciativa para activar intervenciones artísticas en los recorridos que realizan los visitantes a los museos

Las salas del Museo del Carmen Alto se llenarán de música, el sábado 20 de febrero de 11:00 a 13:30. Las agrupaciones musicales que participarán en el evento son: el Cuarteto del Coro Mixto Ciudad de Quito, Ensamble de vientos de la OIA (Orquesta de Instrumentos Andinos) y el Ensamble Lírico.

Esta actividad forma parte de ‘Música en los Museos’ que son activaciones musicales a cargo de los elencos del Centro Cultural Mama Cuchara, durante los recorridos que los visitantes realizarán a los museos y es organizado por la Fundación Museos de la Ciudad y la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Las participaciones funcionarán como activaciones de corte intimista que ponen en diálogo museos y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios afines, para brindar al público un disfrute y experiencia diferente en cada espacio.

Esta es una actividad que se realizará bajo estrictas medidas de bioseguridad para cuidar la salud de todos. Puede reservar su visita comunicándose a las líneas telefónicas del Museo del Carmen Alto 228-1513 y al 295-5817.

Conozca el protocolo de visita en el enlace: http://www.museocarmenalto.gob.ec/protocolo-de-visita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *