Autoridades buscan soluciones a las problemáticas de los comerciantes autónomos

Este jueves 18 de febrero, en el Jardín Botánico se realizó una reunión entre autoridades municipales y dirigentes de las asociaciones que conforman la Federación de Comerciantes Minoristas de Pichincha (Fedecomip) para buscar soluciones a sus problemáticas.

La reunión se realizó para fomentar el bienestar de los comerciantes autónomos, la reactivación económica, el embellecimiento del espacio público, la reubicación de los comerciantes en espacios seguros y cerrados, a través de las administraciones zonales.

La reunión fue presidida por Ximena Villafuerte, secretaria de Coordinación Territorial y participaron algunas administradoras zonales, los titulares de la Secretaría de Seguridad, la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio y la Agencia Metropolitana de Control (AMC).

En la reunión se expusieron las demandas de los comerciantes, las diferentes normativas que rigen el espacio público, licencias de actividades económicas, permisos para comercio, visitas territoriales, operativos de control y la elaboración de mesas de trabajo en cada administración zonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *