Cancha deportiva del CEAM Tumbaco estrena infraestructura

“A pesar del sol, la lluvia y el viento, nosotros hacíamos nuestras actividades aquí en el CEAM Tumbaco. Ahora, gracias a esta cubierta, seguiremos practicando ejercicios que ayudan a mejorar nuestra salud”, sostuvo Clemencia Jaramillo, usuaria del Centro de la Experiencia del Adulto Mayor (CEAM) Tumbaco, quien asistió a la inauguración de la nueva infraestructura en la cancha deportiva del Centro.

La inauguración se realizó el miércoles 17 de febrero. La obra cuenta con 600 m2 de cubierta y fue entregada por el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado. Esta infraestructura beneficiará a 4 500 adultos mayores de ocho parroquias rurales, fue gestionada por los usuarios del proyecto ‘60 y PiQuito’, con el apoyo de la Administración Zonal de Tumbaco.

En el evento, el Alcalde capitalino hizo un llamado para que los adultos mayores utilicen los servicios de atención integral que ofrece la Unidad Municipal Patronato San José. “Es importante que continúen tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias para hacerle frente a la pandemia de la COVID-19. Trabajar por nuestros adultos mayores es trabajar por nosotros, todos vamos a esa edad que es digna y debe ser impulsada”, manifestó.

El Municipio de Quito continúa ejecutando acciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, garantizando su participación activa, productiva y saludable.

Un comentario sobre “Cancha deportiva del CEAM Tumbaco estrena infraestructura

  • el 19 noviembre, 2021 a las 8:52 am
    Permalink

    buenas tarde estimados quien es el administrador del ceam tumbaco
    con quien se puede hablar fono +593999814715
    saluod
    Teresa Espín

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *