El Coro Mixto Ciudad de Quito rinden homenaje a The Beatles

Desde las tablas del Teatro Variedades Ernesto Albán, bajo la dirección musical de Luis Castro, el Coro Mixto Ciudad de Quito nos hará recordar a Los ‘Beatles’, en un concierto que se realizará el jueves 25 de febrero, a las 18:00. Los aficionados a esta banda lo podrán disfrutar de forma presencial y virtual. El valor de las entradas es de $ 3 y se encuentran disponibles en www.tickets.teatrosucre.com

The Beatles es el grupo de pop y rock más admirado y popular del siglo XX. Su influencia ha marcado la historia moderna de la música y la cultura popular. Sus legendarios integrantes, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star figuran entre los personajes más relevantes de la historia, desde la aparición de la banda, en 1962.

Temas como Eleonor Rigby, Yesterday, Hey Jude, entre otras serán interpretados por el Coro Mixto Ciudad de Quito.

El sonido, el timbre, la música, la intención, los sentidos, todos elementos de una misma arte: el canto, albergado en 28 voces que llevan 20 años de trayectoria: el Coro Mixto Ciudad de Quito, que ha sido catalogado como uno de los más importantes del Ecuador, por su capacidad de interpretar los más variados repertorios.

Más información www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *