Este viernes se entregarán kits a personas vulnerables en Calderón

Este viernes 19 de febrero, a las 09:00, en las instalaciones de la Administración Zonal Calderón, se entregarán raciones alimenticias y productos de aseo personal a 150 familias en situación de movilidad humana y a personas en condición de vulnerabilidad de la zona Calderón.

Las raciones alimenticias contienen: arroz, azúcar, sal, harina de trigo, lenteja, atún y otras provisiones no perecibles; además, recibirán productos de limpieza como: papel higiénico, jabón de tocador, pasta dental y toallas.

Estos suministros fueron donados por ACNUR que es la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. En coordinación con la Unidad Patronato Municipal San José y la Administración Zonal Calderón serán proporcionados a personas en situación de movilidad humana y a compatriotas en situación de vulnerabilidad que viven en las parroquias Calderón y Llano Chico.

ACNUR tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para la protección de los refugiados a escala mundial.

El Patronato Municipal San José canalizó la ayuda humanitaria a esta zona porque es altamente receptora de personas en situación de movilidad humana, en el Distrito Metropolitano de Quito.

El personal de la Unidad de Inclusión Social de la administración zonal, conjuntamente con los asambleístas de la Zona Calderón – representantes barriales elegidos en asambleas como delegados a la Asamblea de Quito – se responsabilizaron de la ubicación y definición de las personas que requieren este apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *