Abierta la convocatoria para participar en el premio Manuela Espejo

El Municipio de Quito, a través de la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social invita a la ciudadanía a inscribir las candidaturas para el Premio ‘Manuela Espejo’, hasta las 14:00 del jueves 4 de marzo de 2021.

Quienes deseen postular deben inscribirse en la página web www.quito.gob.ec en el menú: Municipio – Convocatoria premio Manuela Espejo.

La convocatoria es para postular a una mujer que, a través de su trayectoria, acciones individuales, colectivas o comunitarias haya logrado incidencia en la garantía de derechos a favor de las mujeres o de los Grupos de Atención Prioritaria.

La Ordenanza Municipal N° 001 establece que el Concejo Metropolitano entregará cada año el premio Manuela Espejo “a la mujer que haya cumplido una labor preponderante en el desarrollo de la ciudad o del país, a través de actividades cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas, laborales y otras, que el Concejo Metropolitano de Quito reconozca por solicitud expresa”.

Para obtener la calidad de elegible y participar en el premio ‘Manuela Espejo’ se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

• Llenar el formulario digital (hoja de vida) con los sustentos correspondientes en digital.
• Copia de la cédula de ciudadanía o pasaporte en formato digital.
• Acreditar haber nacido en Quito o ser residente en esta ciudad mínimo 3 años.
• Contar con el aval, certificados o respaldos de las acciones realizadas (activismo, publicaciones, folletos, recortes de prensa, fotografías), en formato digital.
• La postulación puede realizarse a nombre personal o postulada por terceros. La postulación por terceros implica que un colectivo podría postular a una persona que cumpla con los requisitos necesarios para el premio Manuela Espejo.
• El formulario con toda la documentación de respaldo, deberá ser enviada en formato PDF y en el orden establecido en el formulario, al correo electrónico: inclusionsocial@quito.gob.ec

Ingrese a la página web www.quito.gob.ec y conozca en detalle la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *