Este fin de semana disfrute una caminata en La Chorrera

Este sábado 20 y domingo 21 de febrero, el Municipio de Quito, mediante del Museo del Agua Yaku invita a la ciudadanía a realizar una caminata por los entornos naturales representativos de Quito, en La Chorrera.

Esta propuesta, que se llevará a cabo con todos los protocolos de bioseguridad, forma parte de la agenda mensual que el parque museo pone a consideración de la comunidad, para que puedan ser parte de espacios de diálogo, reflexión y recreación en torno a las temáticas ambientales que trabaja.

En este espacio, los participantes conocerán más sobre la historia del agua, a través de los barrios tradicionales del Centro Histórico; reflexionando sobre el impacto ambiental y social que genera la contaminación y desperdicio del líquido vital y el importante rol que tiene el ciudadano en su cuidado y conservación.

Quienes deseen ser parte de esta actividad deberán inscribirse en el siguiente enlace, seleccionando el día en el que prefieran realizar el recorrido: bit.ly/3s6uzWr Los cupos son limitados.

La actividad tendrá una duración aproximada de 4 horas. El valor es de $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. El punto de encuentro es el Museo, a las 09:00.

El Museo del Agua invita a la ciudadanía a sumarse y vivir esta propuesta cultural. Para más información ingrese a www.yakumuseoagua.gob.ec o escriba un correo electrónico a comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec

El fin de semana del 27 y 28 de febrero se realizará otra caminata a esta cascada. Las inscripciones están abiertas en el siguiente formulario: bit.ly/3b3bpd3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *