Establecimientos turísticos fortalecen sus capacidades

El Municipio capitalino, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo- refuerza la implementación de protocolos y medidas de bioseguridad en establecimientos turísticos, fortaleciendo sus capacidades y oferta a la ciudadanía.

Este martes 23 de febrero, Quito Turismo brindará charlas presenciales en las parroquias de La Merced, Amaguaña, Alangasí y Conocoto en las que dará a conocer los lineamientos en la implementación de protocolos de bioseguridad, así como los requisitos y trámites para obtener el Registro Turístico y la Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas (LUAE).

Las personas interesadas en recibir las charlas podrán acercarse a las siguientes direcciones, en las que se contará con aforo limitado:

HORARIO PARROQUIA DIRECCIÓN
09:30 a 10:30 La Merced Oficinas del Gobierno Parroquial La Merced, calle 11 de abril E1-118 y Av. Ilaló, junto a la UPC
11:30 a 12:30 Amaguaña Salón del Gobierno Parroquial de Amaguaña, calle Bucheli E2-16 y Colón
14:00 a 15:00 Alangasí Ágora de la parroquia de Alangasí, calle Eugenio Espejo y Sucre
16:00 a 17:00 Conocoto Auditorio del Gobierno Parroquial de Conocoto, Benalcázar Oe1-34 y Lola Quintana

Quito Turismo trabaja con distintos actores del sector turístico en la importancia de implementar medidas de bioseguridad. Capacitaciones con esta temática se brindan, también a nivel de comerciantes autónomos, servidores municipales y distintos actores de la ciudad que aportan en la promoción de Quito como un destino turístico bioseguro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.