Jóvenes pueden participar en concurso internacional de producción de videos sobre Quito

  • La propuesta es de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM)

El Centro Cultural Benjamín Carrión-Bellavista y la Secretaría de Cultura invitan a los jóvenes quiteños y ecuatorianos, de 14 a 17 años y de 18 a 21 años, respectivamente, a la sexta edición del Concurso Internacional de Producción de Videos convocada por la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), con sede en Quebec, Canadá.

Los jóvenes interesados deben producir un video de máximo 5 minutos sobre la ciudad de Quito, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, en 1978.

Los videos participantes serán seleccionados por un jurado local, que elegirá a una obra ganadora dentro de cada grupo de edad participante. Posteriormente, las obras seleccionadas localmente se someterán a un jurado internacional, elegido por la OCPM, que determinará un galardonado por grupo de edad.

Con este proyecto se busca conseguir que los jóvenes adquieran mayor conocimiento y expresión, recurriendo a su visión, sobre el patrimonio en general y el de su ciudad o una ciudad visitada.

Los videos participantes podrán postularse desde el lunes 1 de marzo hasta el sábado 1 de mayo de 2021, a través del formulario de inscripción habilitado en la página www.quitocultura.com

Conozca la base del concurso en: https://bit.ly/37DKCmx

Consultas: concurso-ocpm-bellavistaquito@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *