Recorrido musical en el Yaku

El sábado 27 de febrero, de 11:00 a 13:30, la música llega al Museo del Agua Yaku, como parte de la iniciativa ‘Música en los museos’. Esta es una propuesta cultural de la Fundación Museos de la Ciudad y Fundación Teatro Nacional Sucre.

Esta alternativa cultural contará con la activación del ‘Trío de saxofones de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito’, quien desde la Caja de Cristal de Yaku brindará una bienvenida diferente a quienes visiten y recorran este espacio cultural.

Con esta actividad se busca brindar experiencias de calidad, a través de las cuales niños, jóvenes y adultos se reencuentren con nuestro patrimonio histórico, artístico, musical, ambiental, cultural y disfrutarlo de variadas formas.

En este sentido, las intervenciones que se darán en el espacio, funcionarán como activaciones de corte intimista, que ponen en diálogo los museos y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios afines, para brindar una experiencia diferente.

Agende su visita llamando al teléfono 2511 100 extensiones 123 o 117. Las reservas se atienden a partir del día miércoles hasta el domingo, de 09:00 a 15:00. Valor de la entrada: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños, adultos mayores y personas con discapacidad gratis.

Esta actividad se realizará con todos los protocolos de bioseguridad que maneja el parque museo. Para conocer más sobre ellos, acceda al siguiente enlace: http://bit.ly/2IhpGaa

Se tiene previsto que la próxima intervención de “Música en los museos” se realice en el Museo Interactivo de Ciencia y el Centro de Arte Contemporáneo, espacios culturales que estarán informando oportunamente las fechas para que los públicos se den cita.

Para más información puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec o escribir a comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *