Agentes de Control reconocidos por su sacrificada labor en pandemia

La Administración Zonal Centro Manuela Sáenz, (AZMS), reconoció al personal del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano por la ardua labor que realizan  a diario en el control del espacio público en el Distrito Metropolitano, a causa de la pandemia de la COVID -19.

En el evento de reconocimiento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz; la administradora zonal de la zona, Sandy Campaña, el director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Williams Fuertes; personal de la Unidad de Seguridad de la Zona Centro y 35 agentes de control.

Campaña expresó su gratitud por la sacrificada labor que realizan los agentes metropolitanos durante los operativos interinstitucionales de control del espacio público en esta zona.

Como resultado de las acciones emprendidas, la Unidad de Seguridad Ciudadana de esta administración, en 2020, ejecutó 1785 operativos interinstitucionales de control del espacio público y toque de queda desarrollados diurna y nocturnamente para precautelar la seguridad ciudadana.

Los operativos interinstitucionales de control del espacio público y toque de queda, se realizan en coordinación con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Comisaria Cuarta, Agencia Metropolitana de Control (AMC), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Agentes de Control (CAMC) y la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *