Alcalde recorrió barrios de Turubamba para conocer sus necesidades

Este miércoles 24 de febrero, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, recorrió algunos barrios de la parroquia de Turubamba, al sur de la ciudad, para conocer de primera mano, las necesidades de los vecinos de este sector y planificar obras de beneficio comunitario que mejoren su calidad de vida.

En el recorrido estuvo acompañado por Ximena Villafuerte, secretaria general de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana;  Mónica Flores, administradora zonal de Quitumbe y los vecinos del sector.

“Siempre que venimos al territorio se descubren más necesidades, por eso, el Alcalde abandona el escritorio y viene con su equipo de trabajo para seguir atendiendo a los barrios más necesitados”, manifestó el burgomaestre.

Enfatizó que seguirá trabajando por la ciudad mientras tenga el apoyo de sus mandantes, que son los ciudadanos quiteños. La tarea de regularización de barrios es permanente y prioritaria en la administración municipal de Yunda Machado.

Los vecinos mostraron su satisfacción por la vista del primer personero municipal en sus barrios. María Delia Tipán, moradora de Santa Isabel de Turubamba, comentó que le gustaría que también se intervenga en la calle cercana a su casa. “Yo le veo a esta calle linda, bonita para caminar sin enlodarme”, dijo.

Víctor Chiguano, presidente del barrio Santa Isabel, expresó su agradecimiento  con el Alcalde por su gestión. “Él se ve comprometiendo con el pueblo que le eligió porque es igual a nosotros; que Dios le ayude a trabajar”, dijo el vecino Víctor.

La comunidad tuvo varias muestras de afecto y gratitud con el Alcalde de Quito por la gestión desarrollada en los barrios más necesitados de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *