Variedad de talleres en Casa Somos La Mariscal

Están abiertas las inscripciones para participar en los talleres virtuales y presenciales, que Casa Somos La Mariscal tiene preparado para ti. Están dirigidos a todo público y son de iniciativa comunitaria. Cada taller tiene su particularidad y se enfocan en diversos ejes como: emprendimientos, salud integral, música, deporte y aprendizaje.

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal La Mariscal, impulsa espacios de encuentro y de ejercicio comunitario, dirigido a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, que se realizan de lunes a domingo, en varios horarios.

En esta ocasión invitamos a participar a los residentes de la zona en las clases presenciales de percusión, masajes relajantes, k-pop, capoeira, adiestramiento canino y danza.

Además, hay continuos talleres virtuales de guitarra, programación Python, páginas web con HTML, inglés, huertos urbanos, cuidado de la piel, canto, desarrollo psicomotriz y dibujo de mándalas.

Este programa es parte del esfuerzo del Municipio de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, para promover la gestión del desarrollo productivo en la zona, como parte de los variados atractivos turísticos.

En este año se retomarán varios talleres enfocados al desarrollo turístico, reactivación económica y otros para promover las habilidades de las personas.

Las inscripciones se las receptará a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBV6_o5d-bDG-ypK2NUesHadoIvx5LiDH_udwPlNc1xA0JAg/viewform

2 comentarios sobre “Variedad de talleres en Casa Somos La Mariscal

  • el 26 febrero, 2021 a las 11:28 am
    Permalink

    Yo quiero participar, me gusta la danza

    Respuesta
    • el 27 septiembre, 2021 a las 10:58 pm
      Permalink

      Saludos donde esta el link para inscribirse x favor
      July

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *