Inscripciones abiertas para talleres de Ideación y Emprendimiento

Desde el jueves 25 de febrero y hasta el domingo 14 de marzo están abiertas las inscripciones para participar en los talleres virtuales gratuitos de ‘Ideación y Emprendimiento’,  dirigidos a personas que cuenten con micro negocios como tiendas, centros de abastos, abarrotes, bazares, papelerías y panaderías.

Las inscripciones se receptarán a través de http://bit.ly/3aRlf2w Las jornadas formativas se desarrollarán en forma virtual, a través de la plataforma zoom, desde el 15 de marzo. El horario se definirá según las necesidades de los participantes.

Esta actividad la lidera la Secretaría de Desarrollo Productivo, Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Administración Zonal Calderón, para fortalecer los emprendimientos existentes y la creación de nuevas iniciativas productivas

Parte de la capacitación es la socialización de guías y protocolos de bioseguridad y reactivación económica.  A cada participante se le entregará un kit virtual compuesto de guías y protocolos de bioseguridad y reactivación económica; tips para reapertura y desarrollo de cada negocio, como también, para que atiendan a sus clientes en forma segura, en el marco de la emergencia sanitaria.

Además, aborda temas como: finanzas en tiempos de crisis y medios alternativos de pago; todo orientado a que los negocios se reactiven de manera adecuada y cumpliendo las medidas y protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de sus clientes y de los dueños de los negocios.

También pretende guiar a nuevos sistemas de comercialización o de manejo de productos para mejorar sus oportunidades de mercado en función de la coyuntura actual.

Mayor información a través de: desarrollohumanocalderon@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.