Zoo de Quito invita a seminario sobre el manejo de fauna silvestre

El zoológico de Quito invita al personal de cuidado de fauna silvestre, centros de rescate y otras entidades afines a participar en el seminario ‘Principios de biología y ecología para el manejo de fauna silvestre’, que se desarrollará durante el mes de marzo.

De 14:00 a 16:30 los lunes 8, 15 y 22 de marzo y los martes 9, 16 y 23 de marzo se abordará aspectos de la biología, historia natural, comportamiento, comunicación, seguridades y bienestar en fauna silvestre El seminario busca motivar el desarrollo técnico profesional de quienes se dedican al cuidado animal.

Este será el primero de tres seminarios que se realizarán de forma online y en vivo. Se tendrá acceso en la plataforma de Activet y se grabarán las charlas en vivo para las personas que no puedan asistir al evento.

Al inicio de cada seminario se realizará una evaluación previa. Todas las ponencias tendrán una evaluación virtual.

Al finalizar el seminario los asistentes accederán al certificado de aprobación si superaron el 80% en las calificaciones. Quienes no pasen estas evaluaciones tendrán un certificado de asistencia.

La inscripción es de USD 50 (aporte por seminario para profesionales independientes) y USD 25 (aporte preferencial para personal que esté enrolado a una institución que trabaje con fauna silvestre, centro de rescate, zoológicos, refugios de fauna silvestre.)

Los fondos recaudados serán utilizados en la adquisición de insumos para la atención veterinaria de fauna rescatada.

Las inscripciones se reciben en este enlace: https://forms.gle/kJvazMZ5RuX5ReYh9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *