Participe en ‘Voces de Mujeres en tiempo de Pandemia’ en Calderón

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón invita a mujeres de 18 años en adelante a participar en “Voces de mujeres en tiempo de pandemia”. A través de una carta –con máximo 500 palabras-  quienes deseen ser parte de esta iniciativa, deben contar su experiencia en la pandemia.

Las cartas se receptan desde el viernes 26 de febrero hasta el 3 de marzo,  a través de los siguientes medios virtuales: correo electrónico: desarrollohumanocalderon@gmail.com por Facebook y Twitter @zonalcalderon; también, mediante el número telefónico: 0999487466.

La convocatoria ‘Voces de mujeres en tiempo de pandemia’, recopila diferentes experiencias, vivencias, responsabilidades, dolores y anécdotas, que trajo consigo este tiempo de pandemia, en cada persona y familia.

Además, busca reflejar vivencias, que al mismo tiempo se convertirán en la voz de las mujeres de la zona; las que en muchas ocasiones y por diferentes motivos no se pudieron expresar libremente, por lo que – garantizamos estricta confidencialidad -.

A muchas mujeres esta pandemia les cambió la vida, les obligó a innovar a replantearse sus prioridades y necesidades, a tomar otras decisiones personales y que, en el caso de madres de familia, conlleva decisiones familiares.

El 8 de marzo es el ‘Día Internacional de la Mujer’ y en un evento presencial se compartirá extractos de las cartas que generen procesos de reflexión y motivación.  Este acto lo presidirá Jassmín Vargas, administradora Zonal de Calderón y delegadas de varias organizaciones de mujeres nacionales e internacionales y representaciones internacionales, entre otras.

Mayor información a través del siguiente correo electrónico: desarrollohumanocalderon@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *