Convocatoria para la primera edición de San Juan: bazar de libros y arte impreso

Del lunes 1 al miércoles 31 de marzo se recibirán las propuestas para participar en la primera edición de ‘San Juan: bazar de libros y arte impreso’ en el Centro de Arte Contemporáneo –CAC.

La convocatoria está dirigida a artistas, proyectos editoriales y librerías. Las bases y la presentación de la propuesta están disponibles en la página web del CAC http://www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec/san-juan-bazar-de-libros-y-arte-impreso/http://www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec/san-juan-bazar-de-libros-y-arte-impreso/

El ‘bazar’ tiene una modalidad de convocatoria abierta en donde se realizan distintas actividades vinculadas a la edición, autoedición y al arte impreso a partir de charlas, lecturas, proyecciones, presentaciones en las que participan librerías y proyectos editoriales de distintas partes del país.

El objetivo es ser un espacio de difusión, intercambio, producción, comercialización y representación desde una perspectiva innovadora, educativa, estética y contemporánea en el nicho de las publicaciones y el arte impreso.

El CAC está el barrio San Juan, cerca de los comerciantes de las imprentas y negocios de la industria gráfica de Quito. El boom de esta industria empezó en la década de los 90 con tres negocios gráficos que fueron aumentando y que actualmente se acercan a los 3 mil locales.

De ahí surge la motivación de crear la primera edición de ‘San Juan: bazar de libros y arte impreso’, como un espacio de divulgación de libros, publicaciones y arte impreso organizado por el CAC en colaboración con ‘Enjambre’ Red de librerías y editoriales independientes de Quito.

#CulturaEnMovimiento

Más información
Correo electrónico: comunicacion.cac@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/CentroArteQuito
Twitter: https://twitter.com/CentroArteQ
Instagram: https://www.instagram.com/centroartequito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *