El Registro de la Propiedad culminó su primer ciclo de talleres de trámites en línea

El Registro de la Propiedad, con el fin de brindar a la ciudadanía un servicio ágil y eficiente, inició su primer ciclo de talleres de trámites en línea 2021 para que sus usuarios participen y conozcan los procesos para la entrega de certificados e inscripciones de escrituras.

Para mayor facilidad de acceder a estos talleres se los realizó a través de la plataforma de YouTube, y a partir del 18 de febrero, la entidad, a través de su personal calificado compartió todos los pasos para realizar los procesos, donde además se respondieron consultas en vivo, se receptaron comentarios positivos y de agradecimiento de los asistentes.

Las temáticas fueron diversas, desde cómo crear el usuario y contraseña para acceder al sistema hasta el proceso de inscripciones de escrituras y solicitudes de certificados, trámites que diariamente la ciudadanía realiza y que son atendidos por la institución.

Todos los talleres referentes al primer ciclo están subidos en el canal de YouTube, los cuales superan hasta el día de hoy las 1500 visualizaciones, lo que generará que cada vez más usuarios tengan conocimiento de todos los pasos para realizar los procesos de los trámites registrales.

Se tiene proyectado cumplir con más ciclos referentes a estos temas en el transcurso de este año. Cuando estén confirmadas las fechas, se informará a la ciudadanía a través de sus canales oficiales para que los usuarios que deseen participar, se inscriban con anticipación y sean parte de estas capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.