Agua de Quito atiende al cliente en tres agencias integrales

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda a sus clientes que mantiene la atención presencial en las agencias Matriz, El Condado y Quicentro Sur, para cobros y recepción de solicitudes de servicios o reclamos.  Así como en Carapungo se recauda los valores de la planilla.

Desde junio del año pasado, tras la emergencia sanitaria, Agua de Quito reabrió sus agencias con todas las medidas de bioseguridad para precautelar la seguridad de los ciudadanos y sus servidores.

Con ese objetivo, también se dispuso la atención al cliente de acuerdo con el último número de cédula. Lunes, 1 y 2; martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, sábado todos los números.

Para el pago de planillas, el usuario puede acudir cualquier día de lunes a sábado. También, Agua de Quito recibe sus solicitudes de servicios, quejas y requerimientos a través del correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

Los horarios de atención son:

 -Matriz: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

                  Sábado de 09:00 a 12:00

-Condado: De lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

                  Sábado de 10:00 a 18:00

-Quicentro Sur: De lunes a sábado de 08:30 a 18:00

-Carapungo:  Únicamente recaudación de lunes a viernes de 08:00 a 16:30

Agua de Quito mantiene la atención presencial en sus tres agencias integrales: Matriz, Condado y Quicentro Sur, para cobros y recepción de solicitudes de servicios y reclamos.

Desde que se reabrió la atención al cliente, en junio de 2020, se recibió 117 902 clientes en las agencias; mientras que a través del correo institucional atencion.cliente@aguaquito.gob.ec  se atendió a 30 157 usuarios.

¡Nuestro compromiso es servir a la ciudadanía!

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