Agua de Quito atiende al cliente en tres agencias integrales

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda a sus clientes que mantiene la atención presencial en las agencias Matriz, El Condado y Quicentro Sur, para cobros y recepción de solicitudes de servicios o reclamos.  Así como en Carapungo se recauda los valores de la planilla.

Desde junio del año pasado, tras la emergencia sanitaria, Agua de Quito reabrió sus agencias con todas las medidas de bioseguridad para precautelar la seguridad de los ciudadanos y sus servidores.

Con ese objetivo, también se dispuso la atención al cliente de acuerdo con el último número de cédula. Lunes, 1 y 2; martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, sábado todos los números.

Para el pago de planillas, el usuario puede acudir cualquier día de lunes a sábado. También, Agua de Quito recibe sus solicitudes de servicios, quejas y requerimientos a través del correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

Los horarios de atención son:

 -Matriz: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

                  Sábado de 09:00 a 12:00

-Condado: De lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

                  Sábado de 10:00 a 18:00

-Quicentro Sur: De lunes a sábado de 08:30 a 18:00

-Carapungo:  Únicamente recaudación de lunes a viernes de 08:00 a 16:30

Agua de Quito mantiene la atención presencial en sus tres agencias integrales: Matriz, Condado y Quicentro Sur, para cobros y recepción de solicitudes de servicios y reclamos.

Desde que se reabrió la atención al cliente, en junio de 2020, se recibió 117 902 clientes en las agencias; mientras que a través del correo institucional atencion.cliente@aguaquito.gob.ec  se atendió a 30 157 usuarios.

¡Nuestro compromiso es servir a la ciudadanía!

6 comentarios sobre “Agua de Quito atiende al cliente en tres agencias integrales

  • el 22 abril, 2021 a las 7:19 am
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    Por favor los días viernes del nuevo confinamiento para Abril 2021.
    Se atenderá En el Quicentro Sur???
    O si no cuando y donde les atienden ? a las personas que tienen dígito 7 que corresponden a los viernes.
    Para TRÁMITE ACUERDO DE PAGO DE UN MEDIDOR.
    GRACIAS.

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  • el 14 septiembre, 2021 a las 6:42 pm
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    REPORTO ROBO DE MEDIDORES DE AGUA EN MI PROPIEDAD UBICADA EN BARRIO SANTA ANITA 2 AL SUR DE QUITO.

    El tramite ya fue realizado en agencia Mariana de Jesús pero no me entregan ningún documento de respaldo sobre mi denuncia.

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  • el 24 diciembre, 2021 a las 9:38 am
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    Soy Jenny Espinosa con cédula número 1702805795. Reporté rotura en la red de agua potable en la entrada de mi casa ubicada en Valle 2 y 3, calle Del Ruiseñor OE1-120 en Cumbayá el dia miércoles 22 de diciembre y hasta ahora no han venido a corregir la fuga. Cada día aumenta la cantidad de agua que se desperdicia. Me indicaron por teléfono que les toma máximo 72 horas atender este pedido pero ahora me dicen que puede ser hasta el día lunes. Anteriormente estos daños en Cumbayá nos atendía la agencia del agua potable en la zona y acudian con prontitud. Les agradezco atiendan esta solicitud.

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  • el 22 enero, 2022 a las 2:01 pm
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    Porque no me atienden con la reconeccion del agua potable ya voy por tres días desde que cortaron……pague el mismo día…me mintieron diciendo que al día siguiente me reconectarian pero no sucedio
    El sector es la ciudadela Quito Sur calle Jeveros Oe4-15 y Raimundo Santa Cruz

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  • el 24 enero, 2022 a las 12:20 pm
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    Buenas tardes.
    Quiero pagar la planilla por Internet pero me cobran mas del doble de lo facturado.
    Cuál es la razón? Y porque mas del 100%??

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