Casa Somos La Mariscal saluda a la mujer en su día

En marco del Mes de la Mujer, la Administración Especial Turística La Mariscal coordina con varios colectivos y grupos sociales diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de La Mujer, este 8 de marzo.

Las Casas Somos promueven la participación activa de la ciudadanía, mediante talleres gratuitos y autogestionados para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Este domingo 7 de marzo, a las 11:00, se llevará a cabo el evento «Casa Somos saluda a la mujer en su día» con presentaciones artísticas presenciales en los exteriores de la Casa Somos.

Se busca dar a conocer los derechos de las mujeres y realizar actividades para, por y desde la mujer, a través de diversas actividades culturales y acciones planificadas desde la Administración Especial Turística La Mariscal, para visibilizar el trabajo que realizan las mujeres de nuestra ciudad.

El Municipio de Quito destaca el esfuerzo que hace la mujer en todas sus facetas para cumplir con responsabilidad y eficacia los roles en la que ella o la vida le ubica.

La administración zonal invita a la ciudadanía a participar en los diferentes eventos y disfrutar las actividades programadas que son totalmente gratuitas.

Para mayor información sigan nuestras redes sociales: Facebook: @zonalmariscal, Instragram: @zonalmariscal o en Twitter: @zonalamariscal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *