La propuesta irreverente e íntima de ‘Fiebre’ llega al Teatro Sucre

‘Fiebre’ es una boss girl de la música pop-urbana, reconocida por el portal argentino Indie-Hoy como una de las mejores representantes de la escena ecuatoriana. La artista presenta el show de su álbum debut ‘Petróleo’, este sábado 6 de marzo en el Teatro Nacional Sucre.

La artista revelación de la música pop-urbana latinoamericana presenta el show en un evento presencial con aforo limitado y todas las normas de bioseguridad vigentes. La acompañaran Paola Navarrete y Tayos Tayos Tayos.

Con 4 singles, un álbum y su marca de ropa ‘Liebre Clothing’, la multidisciplinariedad y el contenido artístico de ‘Fiebre’ han generado curiosidad y atención de sus presentaciones.

A partir del éxito de su primer single ‘Rush’ que cuenta con más de 350 mil reproducciones en Spotifty, sus siguientes lanzamientos han sido colocados en importantes playlists editoriales de Spotify, como ‘Relax en casa’, ‘Alternative Rnb’, ‘Mujeres del Indie’, entre más de 1.7k playlists.

‘Fiebre’ nació en enero de 2020 y es el proyecto de la artista ecuatoriana Fernanda Bertero, que surge de la transformación de su anterior proyecto musical ‘Biotrash’. La artista presenta una propuesta sensorial que se propaga por un universo visual auténtico y simbólico, con un fuerte contenido conceptual.

Con sus letras en spanglish, sus capas de voces y una mezcla vulnerable entre sonidos electrónicos y acústicos, escuchar ‘Fiebre’ es una experiencia emocional.

Algunas de las críticas periodísticas a su trabajo son:

  • ‘Uno de los descubrimientos sonoros más top de América Latina y España’.
    NOISEY- VICE
  • ‘Una de las mejores representantes de la escena ecuatoriana’.
    INDIEHOY
  • ‘Un cálido, pero atrevido pop que fusiona sintetizadores y frecuencias’.
    EL UNIVERSO

El valor de las entradas es luneta $15; platea $20; palcos $25, disponibles en tickets.teatrosucre.com

Más información en la página web www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *