San Roque se recupera con trabajo articulado

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) como parte de los trabajos integrales de mantenimiento en la calle Loja, en el sector de San Roque, que ejecuta el Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) realizó una socialización sobre la importancia del cumplimiento de la normativa metropolitana respecto a licenciamiento y publicidad exterior.

De acuerdo al Código Municipal y sus normas técnicas, los letreros publicitarios en zonas patrimoniales como el Centro Histórico de Quito deben tener determinadas características; un ejemplo de ello es que deben ser de estructura metálica y no pueden ser colocadas en las fachadas del sector.

Este proceso de exhortos y control es parte de un proyecto para embellecer y mejorar los niveles de habitabilidad del espacio público para moradores, visitantes y comerciantes. Esto facilitará el alcance de una convivencia armónica y pacífica.

El Municipio de Quito seguirá trabajando de forma coordinada para brindar una nueva vida a este tradicional barrio Quiteño y lograr un Quito ordenado otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *