Taller de masajes relajantes por el Mes de la Mujer

La Administración Especial Turística La Mariscal conmemora el Mes de la Mujer con varios talleres de embellecimiento y empoderamiento de las mujeres de la zona. Este fin de semana se contará con la presencia de un equipo especializado en cuidados corporales y de salud.

El objetivo es brindar alternativas de esparcimiento, descanso y relajación que permitan el cuidado de la salud física y estética de las vecinas que a través de tratamientos y actividades favorezcan su correcto cuidado de salud.

Además, cuidar la imagen física refuerza la identidad y trabaja sobre la autoestima, lo que se traduce en una mejora de la salud y la calidad de vida de las mujeres que tienen largas jornadas de trabajo.

Es por ello que Somos La Mariscal se ha preocupado por brindarles un espacio de relajación y aprendizaje, esto con la finalidad de reivindicar los derechos de las mujeres y realizar actividades para, por y desde la mujer.

Invitamos a las quiteñas a participar en los talleres de “Masajes relajantes” que se desarrollará este 6 de marzo, a las 11:00, en la Casa Somos de La Mariscal, ubicada en el parque El Ejido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *