Las cicleadas en las parroquias rurales se activan en La Delicia

Promover el uso de la bicicleta como medio de transporte amigable con el ambiente y brindar a la ciudadanía una experiencia diferente y positiva al aire libre, es el objetivo de la propuesta ‘Cicleadas en parroquias rurales’ liderada por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

La Administración Zonal La Delicia se suma a la iniciativa con una programación que incluye la cicleada en las 8 parroquias rurales de la zona: Calacalí, Pomasqui, San Antonio de Pichincha, Gualea, Nanegal, Nanegalito, Pacto y Nono.

El fin de semana pasado se cumplió esta actividad en la parroquia Calacalí, con la participación del vicealcalde de la ciudad, Santiago Guarderas y 50 vecinos entre niños y jóvenes.

Así mismo, la jornada contó con la animación de la banda ‘Alto Control’ de la AMT y la exposición de emprendedores de Calacalí y San Antonio de Pichincha.

El sábado 13 de marzo será el turno de la parroquia Pomasqui. La cicleada partirá a las 10:00 de la calle Los Luceros, en la urbanización John F. Kennedy, por un trayecto de 5 kilómetros, hasta el parque central de la parroquia.

Las personas interesadas deberán acercarse directamente al punto de partida, media hora antes del inicio del evento, con su propia bicicleta o con una bicicleta gestionada por el Municipio de Quito.

#MejorVoyEnBici

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.