Caseritos visiten el mercado y compren el combo para la fanesca

No se quede con las ganas de preparar la fanesca, plato tradicional de la cocina ecuatoriana que es típico de  la Semana Santa, pero se puede disfrutar unos días antes, aprovechando la disponibilidad y buen precio de los productos.

Este potaje es considerado como símbolo de unión familiar y ahora se puede preparar con ingredientes frescos y a los mejores precios.

Caseritos visiten el mercado San Francisco, este miércoles 10 de marzo, a partir de las 09:00 para adquirir los ingredientes, que están listos en combos de 20 productos a solo $ 12.99.

Para que estén más contentos y regresen, se les entregará la tradicional yapa, que consta de 3 productos adicionales. También hay combos en versiones de productos orgánicos de productores agroecológicos.

La exposición de productos, elaboración y degustación de la fanesca  también se realizará en la Plaza Comercial Michelena, el 19 de marzo, a las 09:00 y en el mercado La Hospitalaria, el 21 de marzo, a las 09:00.

No se quede con las ganas de elaborar y compartir, en familia, tan delicioso plato.

La Agencia Coordinadora Distrital de Comercio de Quito y la Administración de Mercados, trabajan juntas para reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *