Al Museo Interactivo de Ciencia llega Música en los Museos

Las fundaciones Museos de la Ciudad y Teatro Nacional Sucre presentan el programa ‘Música en los museos’ que activa musicalmente espacios de museos durante los recorridos que hacen los visitantes, con la participación de los elencos del Centro Cultural Mama Cuchara.

Este sábado 13 de marzo, de 11:00 a 13:00, quienes visiten el Museo Interactivo de Ciencia –MIC- podrán deleitarse con las intervenciones de los ensambles conformados por músicos y cantantes del Coro Mixto Ciudad de Quito, la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito y la Escuela Lírica.

‘Música en los museos’ presenta cortas intervenciones artísticas de pequeños ensambles que irán apareciendo en diferentes espacios durante la visita por las salas del MIC. Las activaciones son de corte intimista, que ponen en diálogo a los museos, y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos, con repertorios afines, para brindar al público una experiencia diferente en cada espacio.

Las visitas se realizarán respetando los aforos establecidos, las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Grupos de más de 10 personas pueden reservar su visita en este e enlace: https://bit.ly/ReservasMIC

El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en las calles Sincholagua y av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle. El costo de la entrada es de $3 para adultos, $2 para estudiantes con carnet y $1.50 para niños. Los adultos mayores y personas con discapacidad no pagan entrada.

Más información
Correo electrónico: comunicacion.mic@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museo-ciencia.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MICmuseo
Twitter: https://twitter.com/MICmuseoQ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *